¡Obtén un descuento del 15 % este mes en rollos de Geotextil!

PLÁSTICOS AGRÍCOLAS

LLUVIA SÓLIDA

COPOLÍMERO DE POLIACRIMIDA POLIACRILATO

Absorbe el agua de 150 a 300 veces (dependiendo de su uso su peso en agua y de ponerla a disposición de las raíces de las plantas es más de un 95%. Los gránulos no se disuelven en agua sino que cada pequeña partícula se expande forzando a las partículas del suelo vecinas a separarse abriendo pasajes y túneles que incrementan la aireación.

FUNCIONAMIENTO

Una vez expandido se asemeja a una sustancia gelatinosa, que permite el paso del exceso de agua como lo hace una esponja saturada, ayudando a reducir el acumulamiento de agua y evitando así la pudrición de raíces . 

Cuando las plantas toman el agua, las partículas se contraen pero no penetran en dichas plantas, volviendo a expandirse al ser deshidratadas por la lluvia o irrigación.

APLICACIÓN

La aplicación puede ser granular (en seco) o en gel hidratado (1kg en 200 litros de agua) a nivel de las raíces bajo tierra. 

INVERNADEROS

image7

GROUND COVER

Suministro de rollos de geometría GEOTEXTIL DE POLIPROPILENO TEJIDO BLANCO Y NEGRO para proteger el suelo y funcionar como antimaleza.

image8

HIDROPONIA

Impermeabilización con GEOMEMBRANA HDPE de piscinas hidropónicas.

image9

FILM INVERNADERO

El FILM INVERNADERO. puede ser muy específico para cierta área  de la República Mexicana dependiendo del clima y cualidades para el cultivo en cuestión.

PRODUCCIÓN DE ACOLCHADOS AGRÍCOLAS

image17

ACOLCHADO

Es una película tricapa de Polietileno, adicionada con antioxidantes y  protectores UV. Logrando una cubierta para proteger la siembra con excelentes propiedades mecánicas y alta duración a la intemperie.

USOS

Cubre las necesidades de acolchado en cultivos donde sea requerido, por su característica de ofrecer dos colores, es ideal para que el color clara (PLATA ó BLANCO) Refleje La Luz directo al follaje de las plantas y el color negro a la tierra, evita la evaporación del agua, y el crecimiento de maleza.

COLORES

PLATA / NEGRO / BLANCO.

MEDIDAS Y CALIBRES

La medidas de los rollos pude variar en 1.0 m, 1,2m 1.5m El largo de los rollos puede ser hasta 915 metros lineales. El calibre puede ser 80, 90 y 120.

ROLLOS CON O SIN PERFORACIONES

Los rollos pueden y no estar perforados depende de su requerimiento hasta a cada 20 cm o cada 40 cm. de 2.5 de pulgada.

image18

COTIZA TU SOLICITUD DE ROLLOS