¡Obtén un descuento del 15 % este mes en rollos de Geotextil!

image9

OLLAS DE AGUA

DIMENSIONES, MATERIAL, LUGAR DE PROYECTO.

Es importante definir como primer objetivo el tipo de material que se requiera usar, si es para una Olla de Agua Agrícola lo más recomendable es GEOMEMBRANA HDPE conjugado con GEOTEXTIL. El cual se coloca en la parte inferior para acolchar y proteger la Geomembrana de algún punzonamiento que llegara a existir. Se requiere el área libre elementos punzantes, como vidrios, raíces etc.


En las partes perimetrales se puede combinar con GEOMALLAS,  GEOCELDAS  estabilizadoras o BIOMANTAS de fibras naturales para cubrir los lomos de la Geomembrana para que visualmente sea más atractivo.



EL DIMENSIONAMIENTO DEL PROYECYO


Es necesarios contar con área a proyectar para generar una cuantificación de material considerando traslapes y desperdicios y adecuando al ancho del rollo del material. Depende si es GEOMEMBRANA HDPE O GEOMEMBRANA DE PVC.


EL SITIO A INSTALAR


Se requiere el lugar del proyecto donde se requiere el SUMINISTRO e INSTALACION para poder generar una COTIZACION. Y poder considerar fletes de nuestra Bodega a la localidad del proyecto.


El proyecto puede tener detalles al instalar como BOQUILLAS, CÁRCAMOS, ELEMENTOS DE FIJACION PERIMETRAL, ZONA DE ANCLAJE, ZANJA, FIJACION CON SOLERA, COLUMNAS INTERMEDIAS, BRIDAS, CONTRABRIDAS, SOLDADURAS A TUBERIAS DE HDPE.

RESERVORIOS Y LAGOS DECORATIVOS

La versatilidad de la GEOMEMBRANA HDPE Puede utilizarse en color HDPE NEGRO O HDPE WHITE FACE. Dependiendo del uso final del proyecto.

MATERIALES

GEOTEXTILES

image21

GEODRENES

image22

BIOMANTA YUTE

image23

GEOMALLAS

image24

GEOMEMBRANA HDPE

image25

GEOMEMBRANA PVC

image26

FICHAS TÉCNICAS DE MATERIALES

image27

Conoce las propiedades técnicas de los materiales.

En nuestras fichas técnicas podrás revisar las características de los materiales como elongación, peso, resistencia, duración.

Revisa las medidas de los rollos que necesites

Los rollos tienen diferentes medidas y el pesos es variable.

Usos y aplicaciones

Conoce la amplia gama de aplicaciones de los materiales.